jueves, 29 de octubre de 2009

De: Cuaderno de las confidencias...El alma habita en la infancia.

UN DOMINGO EN LA PLAYA. Pag. 20

Es un cielo sin estrellas,
celeste, sin nubes negras,
bien pintado a tu manera.
¡Que bonita es tu cometa!

Viento noble en tu mejilla,
un perfecto sol nos brilla.
El chiquillo y su sonrisa,
por la playa, arena fina.

Una madre que vigila
sus pasos por esa orilla.
La música de cien olas,
un amanecer te adora.

La cometa vuela y vuela,
y tu saltas por la arena,
y tu horizonte de mares
son tus sueños y cantares.

Un sueño, mil animales,
peces, ballenas gigantes,
todos cantan y te aplauden,
moviendo un mar de paisajes...

APRENDIENDO DE PEQUEÑO. Pag. 21

Estudiando estoy despierto,
e intento ser el primero,
o al menos sentirme bien
leyendo un libro de versos.

Los maestros nos enseñan,
y yo siemptre estoy atento,:
para crecer, ser muy ducho,
a así sentirme estupendo...

Esa pizarra de enfrente
es un juego de mil números.
Tengo ganas de entenerla
como si fuera un dibujo.

Cuando yo sea mayor,
no olvidaré estos momentos,
me quedaré muy contento
"por aprender de pequeño"...

MI JARDÍN POÉTICO. Pag. 24

Flores, olores,
el verde, olores,
el mar, el jardín,
sin nubes, con cielo.

Mi mundo es un juego
que no tiene fin...

Nada es de verdad,
nada es tan real,
todo es aventura
en mi realidad...

El miedo me empuja
a jugar con prisas.
Mis padres me ayudan
a entender la vida.

Colores, olores,
la música viva
aviva mil rimas,
mi vida es poesía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario