jueves, 29 de octubre de 2009

De:CORAZÓN SIN TRAMPA

AVENTÚRATE. XXI Pag 35.

En los mares surcaban barcos
como águilas mojadas.
El timón y la marea gobernadas
y la ambición y la aventura tripulada.

Quiero viajar sin puertas ni ventanas.
Quiero una cubierta de aire abierta.
Quiero un remolino fresco de paisajes tensos.
Quiero un cielo tocándome el espacio.
Quiero perderme en una paz continua.
Quiero coronar la montaña de este equilibrio,
de la conciencia horizontal, perpetua y limpia.

Quiero continuar eterno, inmerso.
Quiero ese frio revoloteando el viento.
Quiero probar alguna vez de aquel aburrimiento,
pero feliz con todos los azules que yo invento.

UN CANSANCIO COMPLICADO. LVIII Pag. 77

Encuentro y comprendo
lo que necesito.

Mejorando cosas de los entresijos
me calzo el zapato de los enemigos.

Finalmente un día
me encuentro cansado.
Pronto se madruga
decepcionado.

Haberte explorado
es complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario